
Julián y Miguel Marías y la centralidad del amor en el cine en An Affair to Remember (Tú y yo, 1957) de Leo McCarey
Julián y Miguel Marías y la centralidad del amor en el cine en An Affair to Remember (Tú y yo, 1957) de Leo McCarey

Julián y Miguel Marías y la centralidad del amor en el cine en An Affair to Remember (Tú y yo, 1957) de Leo McCarey

Madurez formal y confirmación personalista en The Iron Horse (El caballo de hierro, 1924)[1], Parte 1ª I. Antecedentes Hemos dedicado nuestra anterior entrada

La apelación a la conciencia como antídoto del totalitarismo, en My Son John (1952) de Leo McCarey

A mitad de camino: Claves personalistas en el primer cine silente de John Ford 1. Contextualización La producción silente de John Ford abarca

La fragilidad de Lucille, la única que dice la verdad, en My Son John (1952) de Leo McCarey Resumen En esta novena contribución

Las pruebas para la destrucción de la confianza de Lucille en su hijo John en My Son John (1952) de Leo McCarey

La infección de la desconfianza entre los miembros de la familia en My Son John (1952) de Leo McCarey Resumen En esta séptima

Cameo Kirby (Sota, caballo y rey, 1923): renuncia y redención en un western del Mississippi[1] 1. Prolegómenos: por fin, John Ford, si bien uno

Confianza y desconfianza en el seno de la familia en My Son John (1952) de Leo McCarey Resumen En esta sexta

Apología de la vida privada y de la mujer en My Son John (1952) de Leo McCarey Resumen: En esta quinta contribución dedicada