Frank Capra. Entradas publicadas-21ª-36ª.
La discusión sobre la nueva orientación de la filmografía de Capra a partir de Mr. Deeds Goes to Town (1936) Mr. Deeds Goes to Town
La discusión sobre la nueva orientación de la filmografía de Capra a partir de Mr. Deeds Goes to Town (1936) Mr. Deeds Goes to Town
“Mr. Deeds Goes to Town” (1936): una comedia sobre el matrimonio, la amistad y la caridad en la verdad. José Alfredo Peris Cancio y José
La discusión sobre la nueva orientación de la filmografía de Capra a partir de «Mr. Deeds Goes to Town» (1936) José Alfredo Peris Cancio y
El personalismo de Capra y sus elementos trascendentalistas. “Broadway Bill” (1934) José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues Resumen: El cine clásico de Hollywood
La igualdad varón mujer al servicio del verdadero personalismo en American Madness (1932) (II) José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues Resumen: El cine
La igualdad varón-mujer al servicio del verdadero personalismo en American Madness (1932)(I). José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues Resumen: El cine clásico de Hollywood
El personalismo. Capra frente al melodrama de la mujer desconocida en Forbidden (1932)[1](II). José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues Resumen: El cine clásico
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues El personalismo. Capra frente al melodrama de la mujer desconocida en “Forbidden”(1932)[1] [I] Resumen: El cine clásico de
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues El personalismo. Capra y la unión del rostro de la mujer trabajadora con la justicia social en
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues El rostro de la mujer y la gratuidad: religiosidad y educación en el amor en «The Miracle