
LA RESISTENCIA DEL PERSONALISMO FÍLMICO EN LA ETAPA FINAL DE LA FILMOGRAFÍA DE CAPRA (1ª)
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues La resistencia del perso- nalismo de Capra en la restauración de Broadway Bill: una lectura de Riding

José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues La resistencia del perso- nalismo de Capra en la restauración de Broadway Bill: una lectura de Riding

José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues La renuncia a silenciar la voz de la mujer y las posibilidades de la familia humana en

El silencio como límite y la búsqueda de sentido de Andréi Tarkovski en La Zona por Rocío Garriga La blandura es superior; la dureza,

José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues La ratificación pública del matrimonio como garante de la calidad democrática en State of the Union

José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues Las conversaciones del matrimonio y las conver-saciones de la comunidad política en State of the Union (1948).

Para escuchar el podcast hay que reproducir el player de ivoox que se encuentra en la parte superior de este texto (dar play) .

Una verdadera razón humanitaria como reto de la nueva política en State of the Union (1948). José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues Resumen:

Acabamos de celebrar el 75 aniversario de It’s a Wonderful Life. Por esta razón, publicamos de nuevo en portada este artículo que escribió el Prof.

Para escuchar el podcast dale play al reproductor de ivoox que se encuentra justo en la parte superior de este texto. Estamos de nuevo en
El Compendio del Personalismo Fílmico de Capra en It´s a Wonderful Life (1946) El melodrama del sentido de la vida en las pequeñas comunidades en It´s a