
Plenificación y diferencia: a propósito del bien común en Hell Bent (El barranco del diablo, 1918)
Plenificación y diferencia: a propósito del bien común en Hell Bent (El barranco del diablo, 1918)[1] 1. Contextualización En nuestra primera entrada

Plenificación y diferencia: a propósito del bien común en Hell Bent (El barranco del diablo, 1918)[1] 1. Contextualización En nuestra primera entrada

La apelación a una antropología de la familia para comprender My Son John (1952) de Leo McCarey Resumen: En esta tercera contribución

La necesidad de interpretar My Son John (1952) desde You Can Change the World (1950), ambas de Leo McCarey Resumen En esta

The Scarlet Drop (La gota escarlata, 1918): familia y participación en el heroísmo fordiano I. Contextualización: un estreno inesperado En nuestra anterior contribución,

Mundo destruido y mundo indestructible en My Son John (Mi hijo John, 1952) de Leo McCarey Resumen: En esta primera contribución dedicada

Las pruebas por las que han de pasar Lu (Ann Sheridan) y Sam Clayton (Gary Cooper) en Good Sam (1948) de Leo McCarey (y II): la

Las pruebas por las que han de pasar Lu (Ann Sheridan) y Sam Clayton (Gary Cooper) en Good Sam (1948) de Leo McCarey (i):

Heroísmo y vocación en Bucking Broadway (A galope por Broadway, 1917)[1] I. Cuestiones previas Carey, Malone y Pegg: la primera «Stock Company

La oposición y resistencia frente al materialismo extendido por el nazismo en Max Picard como trasfondo de Good Sam (1948) de Leo McCarey

Epifanía y redención: Los tres padrinos, del papel a la pantalla I. Cuestiones previas En la primera entrada de esta sección anunciamos nuestra