
La verdad de que toda persona es sede de la plena realización humana en Ruggles of Red Gap de McCarey (1935)
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues La verdad de que toda persona es sede de la plena realización humana en Ruggles
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues La verdad de que toda persona es sede de la plena realización humana en Ruggles
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues Flexibilidad y rigidez según McCarey como expresión en la pantalla de personalización y despersonalización en Ruggles
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues De la servidumbre a la libertad en el personalismo de Leo McCarey: Ruggles of Red Gap
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues Mae West: la lucha contra el mal desde los humildes en Belle of the Nineties (1934), dirigida
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues Mae West: la determinación de la libertad frente a las manipulaciones en Belle of the Nineties (1934),
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues Las dificultades de empezar una nueva vida en Belle of the Nineties (1934), con Mae West, dirigida
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues Más aproximaciones cavellianas a Mae West en Belle of the Nineties (1934), dirigida por Leo McCarey
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues Aproximaciones cavellianas a Mae West: una estrella favorecida por el estilo de McCarey en Belle of the
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues La libertad de Mae West en Belle of the Nineties (1934) con la dirección personalista de Leo
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues Leo McCarey y su valoración de Mae West como actriz en Belle of the Nineties (No es