
La guerra como juego en Duck Soup (1933) con Leo McCarey y los hermanos Marx
José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues La guerra como juego en Duck Soup (1933) con Leo McCarey y los hermanos Marx

José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues La guerra como juego en Duck Soup (1933) con Leo McCarey y los hermanos Marx

José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues La anarquía según G.K. Chesterton y su instalación en Duck Soup (1933) Resumen: La estructura de Duck

José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues Simone Weil, las causas de la libertad y de la opresión y el contenido antibelicista de los

José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues Duck Soup (1933) a la luz del personalismo de Emmanuel Mounier: metafísica de la soledad integral. Resumen:

José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues El personalismo fílmico de Leo McCarey en la dirección de Duck Soup (1933) con los hermanos Marx.

José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues El absurdo como irresponsabilidad hacia el otro en Duck Soup (1933), con los hermanos Marx. Resumen: Duck

José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues La ilógica de la ausencia de vínculos en Duck Soup (1933), con los hermanos Marx. Resumen:

Parte 56ª. A Hole in the Head (1959), la responsabilidad de elegir un modelo de relación entre familia y trabajo Parte 57ª. A Hole in the Head

José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues El carácter transformador de los buenos encuentros en The Kid from Spain (1932) de Leo McCarey, con

José Alfredo Peris Cancio y José Sanmartín Esplugues La lucha de los excluidos por hacerse oír con voz propia en The Kid from Spain (1932)